jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Comando armado robó cajero automático en hospital de Tlatlauquitepec y baleó a vigilante

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Comando armado robó cajero automático en hospital de Tlatlauquitepec y baleó a vigilante
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 16 de octubre de 2015

Comando armado robó cajero automático del interior del hospital de Tlatlaquitepec y disparó en la cabeza a un vigilante del lugar. hechos registrados durante la madrugada de este viernes

Comando armado robó cajero automático del interior del hospital de Tlatlaquitepec y disparó en la cabeza a un vigilante del lugar; hechos registrados durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de sujetos llegó al inmueble a bordo de dos camionetas y tras amagar a personal e incluso hasta pacientes, a los cuales depsojaron de sus pertenencias, se dirigieron al cajero automático para llevárselo.

Fue en ese momento cuando uno de los vigilantes del lugar trató de evitar el atraco pero recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no han localizado a los probables responsables, mientras que el herido se reporta grave.

 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line