lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

FOTOS: Emma Watson aparece como princesa Disney en La Bella y La Bestia

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

FOTOS: Emma Watson aparece como princesa Disney en La Bella y La Bestia
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 2 de noviembre de 2016

Hasta el momento se conocían pocas imágenes de la cinta

Excélsior informa que el próximo 17 de marzo llegará a la pantalla grande la próxima película live-action (actores reales) de una de las cintas animadas más exitosas de Disney, La Bella y la Bestia.

Esta es una de las apuestas más fuertes de Disney para revivir sus clásicos en un formato más moderno. La historia está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Ian McKellen como Din-Don, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFPu, Kevin Kline como Maurite, Emma Thompson como la Señora Portts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Ewan McGregor como Lumiere.

Para esta nueva película, el director Bill Condon logró mezclar efectos del CGI para darle vida a los personajes, con elementos realistas, lo que da una estética impresionante a la producción.

Hasta el momento se conocían pocas imágenes de la cinta, pero hoy a través de la revista estadunidense Entertainment Weekly, se dieron a conocer las primeras fotografías oficiales.

En ellas aparece Watson con el famoso vestido amarillo que utiliza en el baile con la Bestia; Lumiere, Din-Don, la señora Potts y Plumette aparecen en su versión CGI; Gastón acompañado de LeFou; Bella a un lado de su padre, y por supuesto junto a la Bestia, utilizando el vestido azul con mandil.

Esta nueva versión de La Bella y la Bestia se suma a la larga lista de cintas que Disney ha llevado a un formato live-action, Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, El Libro de la Selva, Maléfica, y próximamente Dumbo (a manos de Tim Burton), Mulan, Blanca Nieves, El Rey León, Cruella deVil, Campanita, Winnie Pooh y más.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line