miércoles, 03 junio 2026
Posted inActualidad

FOTOS: Katy Perry disfruta del “manoseo” de su galán en Italia

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

FOTOS: Katy Perry disfruta del “manoseo” de su galán en Italia
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 9 de agosto de 2016

La mediática pareja parece importale muy poco ser el centro de atención de la costa italiana

Excélsior informa que este verano está muy ardiente, al menos en la playa italiana de Cerdeña, y aún más en la temperatura corporal del actor Orlando Bloom, quien en sus vacaciones no le ha importado ser sorprendido tocando sensualmente a su novia, la cantante californiana Katy Perry, primero en su traserto apenas enfundado en un bikini y ahora el pecho en el destino turístico colmado de bañistas.

El histrión británico de 39 años y la estrella pop estadunidense de 31 fueron captados, en la frontera entre el romanticismo y la pasión, donde él sucumbió al placer de tocarle la parte superior del bikini, tras repartirse miradas cómplices y acalorados besos.

En las instantáneas captadas por los “paparazzi”, la mediática pareja parece importale muy poco ser el centro de atención de la costa italiana y optaron por disfrutar de su amor en público como si estuvieran a solas.

Anteriormente el desinhibido Bloom lució totalmente desnudo, en la misma playa de Cerdeña, mientras practicaba el surf pádel; mientras que Perry no se atrevió al “topless” y mantuvo su bikini pegado al cuerpo que al actor le eleva la temperatura. 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line