FOTOS: Tiziri, la nueva novia favorita del Barcelona
joomla.2015
Tiziri y Lucas se casaron el 27 de diciembre de 2014 tras varios años de noviazgo y de vida en común
El Balón Rosa dio a conocer que Lucas Digne, el nuevo defensa del Barça, ha aterrizado en Barcelona acompañado por su esposa, Tiziri, su inseparable pareja desde la secundaria.
Tiziri y Lucas se casaron el 27 de diciembre de 2014 tras varios años de noviazgo y de vida en común.
“Estamos juntos desde los 16 años”, recuerda Tiziri, que ya tiene 23, los que Lucas cumplirá el próximo miércoles.
Nunca se pierde uno de sus partidos y durante la Eurocopa la hemos visto en el grupo de Wags francesas junto a Sidonie Biemont, la novia de Rami, y Ludivine Kadri, la esposa de Sagna, vestida con la camiseta bleu.
“Estar separados de nuestros cónyuges durante la competición es muy complicado. Solo pudemos comer juntos unos pocos días y fue muy difícil”, declaró.
Recién llegados a Barcelona, Tiziri colgó una foto en el aeropuerto de El Prat y luego otra en el nuevo vestuario de su marido.
No es una Wag al uso. Le faltan dos exámenes para f¡graduarse en comunicación y se indigna cuando se menosprecia a las Wags. “No somos idiotas”, enfatiza.
No te pierdas la galería de la nueva Wag del Barça.