miércoles, 03 junio 2026
Posted inActualidad

Salma Hayek pide apoyo para damnificados en Veracruz y Puebla por Earl

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Salma Hayek pide apoyo para damnificados en Veracruz y Puebla por Earl
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 9 de agosto de 2016

La actriz pidió a las autoridades de Puebla y Veracruz, su entidad natal, no abandonar a las víctimas de la tormenta Earl

Aunque poco se le ve en México, Salma Hayek no olvida sus raíces. La actriz pidió a las autoridades de Puebla y Veracruz, su entidad natal, no abandonar a las víctimas de la tormenta Earl.

Al mismo tiempo externó su solidaridad a las familias de los 38 muertos registrados este fin de semana en la zona oriente del país.

“Imploro a las autoridades de Puebla y Veracruz a que no abandonen a las víctimas de los deslaves y las lluvias, y que encuentren en sus corazones la compasión para ayudarlos a salir adelante” destacó la también productora, en un vídeo posteado el domingo en su cuenta de Instagram.

Hayek envió un mensaje de aliento a las familias de las casi 40 víctimas mortales por las inundaciones, de las cuales, al menos 25, son originarias del municipio poblano de Huachinango.

“Quiero decirles que están con ustedes mis oraciones y pensamientos”, señaló la artista, quien en el video lució un maquillaje muy sobrio en señal de respeto.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line