miércoles, 03 junio 2026
Posted inActualidad

Salma Hayek y Susan Sarandon compiten en escote

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Salma Hayek y Susan Sarandon compiten en escote
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 26 de mayo de 2016

La foto fue tomada durante el evento Women In Motion

Excélsior informa que la veracruzana Salma Hayek y la neoyorquina Susan Sarandon, de 49 y 69 años, respectivamente, se enfrentaron en un duelo de escotes por Instagram para dejar claro quién tiene más busto, y la mexicana aceptó que la estadunidense es mayor que ella y no sólo de edad.

Susan, ¡eres más grande que yo!”, bromeó la actriz y productora, en su cuenta en la red social, con una imagen donde aparece sorprendida.

Además, Hayek citó la respuesta de Sarandon, con respecto a sus indudables atributos físicos.

Por supuesto que lo soy…”, contestó Sarandon.

La foto fue tomada durante el evento Women In Motion dentro del reciente Festival de Cannes, iniciativa en la que también participaron mujeres como Frances McDormand o Isabella Rossellini.

 

Salma: “Susan, you are bigger than me!” Susan Sarandon: “Of course I am…” #cannes #friends #susansarandon

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 24 de May de 2016 a la(s) 7:22 PDT

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line