jueves, 04 junio 2026
Posted inCine

González Iñárritu consigue otro éxito con El Renacido

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

González Iñárritu consigue otro éxito con El Renacido
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 9 de enero de 2016

Obtuvo ocho nominaciones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión

{plg_videos_json:num_orden}

Notimex informa que la cinta “The Revenant” (El Renacido), del director mexicano Alejandro González Iñárritu, obtuvo ocho nominaciones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión (BAFTA), incluida Mejor Cinta y Mejor Director.

“The Revenant” recibió esta mañana las nominaciones como Mejor Director, Música Original, Cinematografía, Edición, Maquillaje y Sonido, mientras que el actor Leonardo DiCaprio fue nominado como Actor Estelar.

BAFTA dio a conocer que en la categoría de Mejor Película se encuentra también “Bridge of Spies”, del aclamado director Steven Spielberg, cuya cinta obtuvo nueve nominaciones, junto con “Carol” de Todd Haynes.

El Renacido compite como Mejor Cinta junto a “Bridge of Spies”, “Carol”, “The Big Short” (Adam McKay) y “Spotlight” (Tom McCarthy).

El éxito taquillero de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” fue nominada como mejor Diseño de Producción, Sonido, Música Original y Efectos Visuales Especiales en los premios BAFTA, que son la antesala de los Óscar, los galardones de la Academia de Estados Unidos.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el domingo 14 de febrero en la Royal Opera House de esta ciudad, y como cada año el maestro de ceremonias será el actor y comediante Stephen Fry.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line