Terror garantizado en El Exorcismo de Anna Waters
joomla.2015
El Exorcismo de Anna Waters está escrita y dirigida por Kelvin Tong, un prolífico director nacido en Singapur
{plg_videos_json:num_orden}
Por supuesto que esta película está basada en hechos reales, todas las películas de exorcismos lo están ¿no es así?…y juzgando por el trailer, estoy seguro que un demonio en Singapur definitivamente hackeó una computadora para mandar mensajes aterradores al clérigo y a su equipo de sacerdotes.
El Exorcismo de Anna Waters está escrita y dirigida por Kelvin Tong, un prolífico director nacido en Singapur y que ha entregado al mundo alrededor de 10 películas, ninguna de las cuales conozco, es más, ni siquiera había escuchado hablar de ninguna de sus películas antes y eso que a mi el cine asiático en verdad me gusta bastante, puedo demostrarlo Aquí…y de hecho también Aquí!
El Exorcismo de Anna Waters, también conocida como The Offering y también conocida como The Faith of Anna Waters, es la primera película de Tong en inglés, se estrenará el próximo 6 de mayo (2016) y parece que será como cualquier otra película de posesiones diabólicas…no lo sé, claro, no he visto la película, pero el trailer tampoco es que ofrezca algo extremadamente original y diferente que me haga pensar lo contrario, bueno, quizás una muñeca bebé saltando en un trampolín es algo que no haya visto antes, pero no sé si es algo que necesitaba ver en realidad.
Fuente: http://elhorror.com.mx/