Yo antes de ti, la película más romántica del año
joomla.2015
Sin embargo ha recibido sendas críticas por el negativo mensaje que transmite: “Mejor muerto que discapacitado”
{plg_videos_json:num_orden}
(ACI).- Me Before You / Yo antes de ti prometía ser un éxito de taquilla al ser anunciada como la película “más romántica del año” y contar con dos de los más populares actores juveniles. Sin embargo ha recibido sendas críticas por el negativo mensaje que transmite: “Mejor muerto que discapacitado”.
“Yo antes de ti” se estrena este mes en América Latina, se basa en libro de la inglesa Jojo Moyes y los protagonistas son Sam Clafin -que actuó en películas como los Juegos del Hambre, Piratas en el Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas y Blanca Nieves y el Cazador- y Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en la famosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos).
El trailer y la publicidad de la cinta juegan con la intriga de la historia de amor y la inevitable muerte natural.
La primera parte de “Yo antes de ti” muestra a la protagonista que acepta un trabajo para cuidar a un malhumorado y apuesto hombre de negocios que quedó paralizado tras un accidente. Ambos se hacen amigos y después se enamoran. Él le enseña a expandir sus horizontes y abandonar la timidez que le ha impedido avanzar en la vida y ella lo ayuda a encontrar la felicidad a pesar de su discapacidad.