sábado, 06 junio 2026
Posted inDeportes

Memo Ochoa analiza regresar al América

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Memo Ochoa analiza regresar al América
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 4 de marzo de 2016

Y es que el seleccionado mexicano está preocupado de que ya no es tomado en cuenta por el nuevo estratega Juan Carlos Osorio y por ende se perdería la Copa América Centenario por no tener actividad

NBC dio a conocer que el portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, ya se cansó de calentar tanto la banca en el fútbol español, por lo que le ha pedido a su representante le informe de todas las propuestas que lleguen para contratar sus servicios, incluyendo las de las Águilas del América.

Y es que el seleccionado mexicano está preocupado de que ya no es tomado en cuenta por el nuevo estratega Juan Carlos Osorio y por ende se perdería la Copa América Centenario por no tener actividad.

Por los pasillos de Coapa se ha escuchado el rumor de que quieren repatriar a Memo para celebrar con todo el centenario del equipo, y es que el actual portero de América, Moisés Muñoz ya ha tenido muchos errores puntuales, a parte de ya ser un jugador veterano con 36 años.

La idea de retornar al equipo que lo catapultó a la fama no es mal visto por el cancerbero, aseguran medios mexicanos.

Ochoa tiene actualmente 30 años y sin duda ha sido de los últimos gran ídolos del americanismo, por lo que llegaría con el pie derecho, sería un titular indiscutible y podría regresar al Tricolor con miras al Mundial de Rusia 2018.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line