lunes, 15 junio 2026
Posted inDeportes

Mundial de Clubes 2016: America derrotó al Jeonbuk y enfrentará al Real Madrid

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Mundial de Clubes 2016: America derrotó al Jeonbuk y enfrentará al Real Madrid
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 11 de diciembre de 2016

La semifinal se jugará el jueves 15 de diciembre

ESPN informa que el América consiguió la victoria en su primer partido en el Mundial de Clubes 2016 que se realiza en Japón.

El rival fue el Jeonbuk Motors de Corea del Sur, que se puso al frente en el marcador al minuto 22 tras un error en la salida americanista que concretó Kim Bo-Kyung con un disparo de primera intención.

A pesar de que las Águilas dominaron en posesión y pases en ataque durante la primera mitad, el equipo asiático se fue con ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo, los coreanos salieron conectados y demostraron que no sólo son velocidad, sino que también tienen bastante técnica e idea de juego.

La reacción de los de Coapa comenzó al minuto 57, tras un servicio de Michael Arroyo, Silvio Romero remató de cabeza a primer poste para emparejar el marcador. Fue al 73 cuando el argentino consiguió su doblete disparando de primera intención en un tiro de esquina.

Con este triunfo, las Águilas enfrentarán al Real Madrid en la instancia de semifinales el jueves 15 de diciembre.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line