sábado, 06 junio 2026
Posted inDeportes

Puebla FC: Matías Alustiza, máximo goleador camotero en torneos cortos

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Puebla FC: Matías Alustiza, máximo goleador camotero en torneos cortos
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 13 de marzo de 2016

El artillero, originario de Buenos Aires Argentina, llegó a Puebla para el Apertura 2012 y ha defendido la camisa blanquiazul durante siete campañas

MedioTiempo informa que Matías Alustiza marcó su gol número 35 vistiendo la camiseta del Puebla, gol que sirvió para rescatar un punto en la cancha del Estadio azul, pero también para convertirlo en un jugador histórico del cuadro poblano.

Con su tanto del sábado, el Chavo se proclamó como máximo artillero del conjunto de la Angelópolis desde que se instauraron los torneos cortos.

El artillero, originario de Buenos Aires Argentina, llegó a Puebla para el Apertura 2012 y ha defendido la camisa blanquiazul durante siete campañas.

La más productiva hasta el momento fue el Clausura 2015, donde logró marca en nueve ocasiones y el Apertura 2013 en la cual anotó siete tantos. En el actual Clausura 2016 ya suma cinco dianas.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line