domingo, 07 junio 2026
Posted inEstado

Helado amanecer en Puebla con temperaturas cercanas a los 0 grados

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Helado amanecer en Puebla con temperaturas cercanas a los 0 grados
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 11 de febrero de 2016

Protección Civil Municipal confirmó lo anterior al reportar una temperatura de 0 grados celsius en el Aeropuerto de Huejotzingo

Con temperaturas que oscilaron entre los 0 y 5°C, durante la madrugada de este jueves se registró una helada en la ciudad de Puebla y su zona conurbada, que dejó rastros de escarcha en automóviles y plantas que se fueron disipando con los primeros rayos de sol, pero de los cuales dejaron testimonio distintos usuarios de redes sociales a través de fotografías.

Protección Civil Municipal confirmó lo anterior al reportar una temperatura de 0 grados celsius en el Aeropuerto de Huejotzingo, mientras que en el Centro Histórico y en la Estación Meteorológica de San Manuel el termómetro osciló entre los 4 y 5 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire polar que impulsó al frente frío número 37 y que cubre el Golfo de México, iniciará su proceso de modificación, favoreciendo un gradual aumento de temperaturas diurnas.

No obstante, mantendrá el ambiente frío a muy frío, principalmente por la mañana y noche sobre los estados del noreste, oriente y centro del país, así como evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El organismo mantiene su pronóstico de temperaturas de -5°C a 0°C con heladas en zonas montañosas de Puebla y Tlaxcala.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line