sábado, 06 junio 2026
Posted inEstado

MIB albergará piezas del Museo Liechtenstein de Viena, anuncia Moreno Valle

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

MIB albergará piezas del Museo Liechtenstein de Viena, anuncia Moreno Valle
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 20 de enero de 2016

El gobernador dijo que el recinto estará listo el próximo 2 de febrero y que podría ser inaugurado por el presidente

El gobernador Rafael Moreno Valle informó que el nuevo Museo Internacional del Barroco (MIB) albergará la colección del Museo Liechtenstein de Viena, cuyos derechos fueron adquiridos por la administración estatal por un periodo de 10 años.

En una entrevista con medios de comunicación al concluir su gira de trabajo de este martes por el municipio mixteco de Ahuatlán, Moreno Valle afirmó que la obra traida de Austria consta de cuadros de gran tamaño, que se sumarán las piezas de la colección Nao de China.

El gobernador dijo que el recinto estará listo el próximo 2 de febrero y que podría ser inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Hay algunas salas que incluso están totalmente terminadas, el día del evento (su quinto inform de gobierno) se hizo un recorrido, con 800 metros totalmente concluidos, con museografía, con toda la tecnología y demás y el resto ya está todo ahí físicamente y se está colocando, no había para qué agilizar”, dijo el mandatario.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line