Puebla ha retirado 363 anuncios espectaculares irregulares
joomla.2015
Mario Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), señaló que ya se tienen ubicados 16 espectaculares en la capital poblana que operan en la clandestinidad y serán acreedores de una sanción porque pueden representar un riesgo para la ciudadanía
Mario Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), señaló que ya se tienen ubicados 16 espectaculares en la capital poblana que operan en la clandestinidad y serán acreedores de una sanción porque pueden representar un riesgo para la ciudadanía.
“Con estos ya son 363 los espectaculares y vallas publicitarias retiradas por parte del gobierno del estado en el programa para evitar y eliminar la contaminación visual, son 110 los espectaculares que se han clausurado y continuaremos con esta dinámica” dijo el funcionario.