lunes, 08 junio 2026
Posted inNacion

Breve respiro para el peso: Dólar cierra en 19.95

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Breve respiro para el peso: Dólar cierra en 19.95
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 23 de septiembre de 2016

El dólar al menudeo cerró en 19.95 pesos, cinco centavos por debajo de los 20 pesos en los que cerró ayer

El dólar al menudeo cerró en 19.95 pesos, cinco centavos por debajo de los 20 pesos en los que cerró ayer.

La cotización de la divisa mexicana frente al dólar en los mercados internacionales se ubicó alrededor de 19.66 pesos por dólar, siete centavos por debajo del cierre de ayer, corrigiendo parte de las pérdidas de las últimas dos semanas.

El peso a la par de otras divisas de economías productoras de materias primas, también se vio beneficiado por una recuperación en los precios del petróleo, luego de que los inventarios de crudo en Estados Unidos retrocedieron por tres semanas consecutivas, reporta El Universal.

Debido a la escasez de indicadores económicos relevantes hacia el cierre de la semana, el peso podría continuar ganando terreno de forma temporal, moviéndose por debajo de los 20 pesos.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line