miércoles, 03 junio 2026
Posted inPolitica

¿Cómo serán los cierres de campaña de los candidatos a la gubernatura de Puebla?

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 28 de mayo de 2016

Los candidatos a la gubernatura de Puebla iniciaron sus cierres de campaña; en el caso de Tony Gali Fayad de la coalición “Sigamos Adelante”, y Blanca Alcalá Ruiz (PRI, PVEM y PES) , serán varios de manera regional

Los candidatos a la gubernatura de Puebla iniciaron sus cierres de campaña; en el caso de Tony Gali Fayad de la coalición “Sigamos Adelante”, y Blanca Alcalá Ruiz (PRI, PVEM y PES) , serán varios de manera regional.

El próximo domingo 29 de mayo se espera que el candidato Tony Gali Fayad realice su cierre de campaña en el estadio  de beisbol Hermanos Serdán que fue recientemente remodelado.

En el caso de la candidata priista Blanca Alcalá Ruiz no ha confirmado si realizará un cierre masivo en la capital.

De igual manera a las 12 horas de este domingo el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Abraham Quiroz Palacios con la presencia de AMLO realizará su cierre de campaña en el Parque Juárez.

Por su parte, la abanderada del PRD, Roxana Luna Porquillo, realizará su cierre de campaña en San Pedro Cholula.

Y la candidata Independiente, Ana Teresa Aranda, indicó que hará un cierre simbólico con un fuerte mensaje, se espera, el  próximo  miércoles 1 de junio.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line