viernes, 05 junio 2026
Posted inPolitica

Roxana Luna propone que los hombres se hagan cargo de las labores del hogar

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Roxana Luna propone que los hombres se hagan cargo de las labores del hogar
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 20 de abril de 2016

Con el fin de “fomentar los valores”, la candidata del PRD a la minigubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, propuso implementar una vez al mes el día de la mujer, fecha en que los hombres realizarán las labores del hogar y las féminas podrán tener descuentos en diversos establecimientos

Con el fin de “fomentar los valores”, la candidata del PRD a la minigubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, propuso implementar una vez al mes el día de la mujer, fecha en que los hombres realizarán las labores del hogar y las féminas podrán tener descuentos en diversos establecimientos.

También aseguró que en su gobierno los estudiantes de nivel media, media superior y superior recibirán becas mensuales de 300, 500 y 700 pesos respectivamente, además de que los ciudadanos podrán contar con el programa Médico en tu casa que garantizará que el doctor acuda hasta los hogares de los poblanos.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line