sábado, 06 junio 2026
Posted inPolitica

Tony Gali recibe constancia de mayoría y dice que apoyará a RMV para la presidencia

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Tony Gali recibe constancia de mayoría y dice que apoyará a RMV para la presidencia
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 13 de junio de 2016

 

Al recibir por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) la constancia que lo acredita como gobernador electo de Puebla, Tony Gali Fayad expresó que quiere ver a Rafael Moreno Valle en la presidencia de México

 

 

 

Al recibir por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) la constancia que lo acredita como gobernador electo de Puebla, Tony Gali Fayad expresó que quiere ver a Rafael Moreno Valle en la presidencia de México.

 

En su discurso frente al edificio del IEE, Gali adelantó que apoyará un proyecto de nación porque, subrayó, México merece un presidente con responsabilidad.

 

“Un presidente que dé la cara como la ha dado en Puebla a todo México. No me da ningún temor decirlo: yo quiero después del 2018 ver a un presidente de la República poblano, a Rafael Moreno Valle”, estableció.

 

En ese sentido, resaltó el trabajo realizado por el gobernador y dijo que su triunfo el pasado 5 de junio -por una diferencia de 11.7 puntos respecto al PRI- es una ratificación de los buenos gobiernos del PAN.

 

Tony Gali afirmó que cumplirá sus 22 compromisos de campaña y que mantendrá un gobierno de puertas abiertas, para trabajar tanto por los que votaron por él como por los que votaron por otras opciones.

 

Ello, concluyó, con el fin de que a Puebla le vaya bien y que siga siendo un referente nacional e internacional.

Gali estuvo acompañado de su familia, amigos y equipo de colaboradores

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line