miércoles, 10 junio 2026
Posted inSeguridad

Capturan en Tijuana a sujeto que asesinó a hombre en Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 19 de septiembre de 2016

Quedó a disposición de la autoridad judicial y determinar su situación legal

La Fiscalía General del Estado de Puebla en colaboración con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, lograron detener en la ciudad de Tijuana, a Juan Carlos A., alias “El Pachón”, de 29 años de edad,  por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

La Fiscalía General tomó conocimiento de que el 6 de julio de 2014 el  hoy occiso transitaba en inmediaciones de la colonia Santa Bárbara de la ciudad de Puebla, cuando de momento Juan Carlos A. junto con otros sujetos lo interceptaron y le pidieron dinero, al negarse la víctima, fue agredida con arma punzocortante falleciendo en el lugar.

Al darle seguimiento a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación tuvieron conocimiento de que el probable responsable dejó el estado de Puebla para trasladarse a la ciudad de Tijuana, por lo que giraron los oficios de colaboración respectivos a la Procuraduría de Baja California.

Cabe mencionar que a través del trabajo de colaboración llevado a cabo entre ambas entidades, se logró ubicar y detener a Carlos A., alias “El Pachón” quien fue trasladó a la entidad poblana, para quedar a disposición de la autoridad judicial y determinar su situación legal.

 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line