jueves, 11 junio 2026
Posted inSeguridad

Comando de 50 personas armadas asalta vagones de Ferrosur en Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Comando de 50 personas armadas asalta vagones de Ferrosur en Puebla
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 12 de diciembre de 2016

Este es el segundo robo en menos de un mes que se registra en la misma población y bajo la misma circunstancia

Un comando de aproximadamente 50 personas armadas abrió un boquete en uno de los vagones de Ferrosur que estaban, estacionado en las vías cercanas a la población de Tezoapan, en el municipio de Cañada Morelos, donde sustrajeron electrodomésticos, vino, así como otros objetos de valor, los cuales subieron a  las camionetas que tenían destinadas para ello.

Los guardias privados de seguridad contratados por empresa resultaron insuficientes ante la cantidad de personas fuertemente armadas que llegaron aproximadamente a las 2:00 horas del pasado sábado, para apoderarse de las mercancías que transporta el tren.

Este es el segundo robo en menos de un mes que se registra en la misma población y bajo la misma circunstancia, pues hace menos de 30 días intentaron robar autopartes de los vehículos nuevos que son transportados por tren y que derivo en un enfrentamiento y en la retención de los guardias de seguridad.

No se reportan detenidos en ambos atracos. Hasta el momento, Ferrosur no ha emitido una postura al respecto, reporta El Sol de Puebla.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line