FOTOS: Abandonan a perrito en casa deshabitada de la colonia La Paz
joomla.2015
La denuncia fue acompañada con fotografías del pequeño animal que ladra por comida desde la ventana de la recámara prinicipal
Usuarios de la red social Twitter compartieron imágenes de un perro abandonado en una casa deshabitada de la colonia La Paz, donde clama por comida y agua desde hace varios días.
La denuncia fue acompañada con fotografías del pequeño animal que ladra desde la ventana de la recámara prinicipal, en el segundo piso de la casa marcada con el número 904 de la calle 25 B Sur de la mencionada colonia.
El usuario @richyfigueroa compartió las fotos con Maythe Peral, jefa del Departamento de Protección y Control Animal del Municipio de Puebla, pidiendo la intervención de las autoridades en el rescate del perrito:
“En 25 sur B 904 perrito abandonado 4 dias sin agua y sin comida colonia La Paz apoyenos por favor @maythe_peral”, escribió el preocupado ciudadano.