miércoles, 10 junio 2026
Posted inSeguridad

Hallan otra mujer asfixiada y desnuda en paraje de Valsequillo

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Hallan otra mujer asfixiada y desnuda en paraje de Valsequillo
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 5 de octubre de 2016

Fue hallada sin vida otra mujer que presentaba signos de violencia y además estaba desnuda en un paraje de la zona de Valsequillo

Fue hallada sin vida otra mujer que presentaba signos de violencia y además estaba desnuda en un paraje de la zona de Valsequillo

De acuerdo con El Sol de Puebla, se trata de una joven de entre 17 y 20 años de edad, la cual fue descubierta bocarriba y únicamente con unos tines.

Según información extraoficial, la mujer fue golpeada y al parecer asfixiada, ya que le encontraron una soga en el cuello.

Oficiales tanto del municipio como del estado llegaron al paraje localizado a escasos 200 metros de la presa de Valsequillo, después de recibir el reporte del hallazgo

Galenos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) también llegaron al sitio y confirmaron que la víctima, que permanece en calidad de desconocida, no contaba con signos vitales.

Después de casi dos horas de recolección de datos e indicios en el lugar, el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para establecer la causa de muerte.

Cabe recordar que los asesinatos de mujeres más recientes son los de Tania, la estudiante de Sociología de la BUAP, la joven desaparecida en Puebla y hallada embolsada en Tlaxcala y Gizeh C., cuyo cuerpo fue localizado debajo del puente de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, la mañana del pasado domingo.

De acuerdo con el conteo que realiza el Observatorio Ciudadano por los Derechos Sexuales y reproductivos, con este caso suman 66 homicidios dolosos en contra mujeres en Puebla, en lo que va del año.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policia/sin-freno-asesinatos

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line