lunes, 08 junio 2026
Posted inSeguridad

Policía aseguró a dos menores cuando asaltaban a transeúnte en la UH Suterm

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 15 de junio de 2016

Al llegar, un ciudadano señaló a dos masculinos como responsables de querer asaltarlo. Ante ello, la policía procedió a su detención

Como resultado de una pronta intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Conjunto Habitacional SUTERM a dos menores de 16 y 15 años de edad, por robo en grado de tentativa. 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo realizaban un patrullaje de seguridad cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de la calle 5 “A” Sur y la lateral del Periférico Ecológico, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio.

Al llegar, un ciudadano señaló a dos masculinos como responsables de querer asaltarlo. Ante ello, la policía procedió a su detención.

En cuanto al suceso, el agraviado manifestó que transitaba sobre la vía pública, cuando los ahora detenidos lo abordaron e intentaron despojarlo de un teléfono celular. Sin embargo, vecinos del lugar se percataron del hecho, motivo por el cual pidieron apoyo a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Por lo anterior, los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para las investigaciones correspondientes.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line