domingo, 07 junio 2026
Posted inSeguridad

Policía detuvo a menor de edad por allanamiento en San Jerónimo Caleras

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 27 de marzo de 2016

En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en San Jerónimo Caleras a un menor de 17 años de edad, por allanamiento de morada

En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en San Jerónimo Caleras a un menor de 17 años de edad, por allanamiento de morada.

Según el parte informativo, Policías Municipales del Sector Cuatro, efectuaban un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un hecho delictivo en el cruce del Camino Real de Guadalupe Caleras y la calle 4 Sur, por lo que se trasladaron al sitio.

Al arribar, los municipales se entrevistaron con un ciudadano, quien señaló a un joven como responsable de haber entrado a su domicilio sin su consentimiento. Ante ello, la policía procedió al aseguramiento del menor.

Referente a los hechos, el agraviado manifestó que se encontraba en un inmueble cercano a su hogar, cuando escuchó ruidos provenientes del mismo. Enseguida, la persona se dirigió a su casa y sorprendió en el interior al ahora detenido, motivo por el cual alertó a las autoridades para su pronta intervención.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, Especializado en Justicia para Adolescentes para las investigaciones correspondientes

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line