sábado, 06 junio 2026
Posted inSeguridad

Reestablecen servicio de Maxigas tras fuga en Puente 475

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Reestablecen servicio de Maxigas tras fuga en Puente 475
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 14 de febrero de 2016

Asimismo fue cerrado el paso a la circulación vehicular mientras se reparaba la fuga, cuyas causas no fueron reveladas

La mañana de este sábado se reportó una fuga en los conductos de la empresa Maxigas en la zona del Puente 475, confirmó Protección Civil Municipal a través de su cuenta de Twitter:

“Se registra fuga de gas en el Puente 475, en este momento tenemos controlada la fuga, sin riesgo para la población, cerrada la circulación”, informó la dependencia en la cuenta @protcivilmunpue.

Asimismo fue cerrado el paso a la circulación vehicular mientras se reparaba la fuga, cuyas causas no fueron reveladas.

Alrededor de las 14:00 horas, Protección Civil reportó el reestablecimiento del servicio de gas en las colonias Hacienda Santa Clara, Hacienda Santa Fe, San Juan Bosco, Galaxia La Laguna, Carmen Gastronomico, Mateo de Regil y El Saucedal, además de Prados Agua Azul donde se suscitó la fuga.

Ante el reestablecimiento del paso del gas natural, la dependencia recomendó a los usuarios: “Tenemos muchos reportes por olor a gas debido al restablecimiento del servicio de Maxigas, cierren las llaves de gas en las estufas”.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line