jueves, 04 junio 2026
Posted inCiudad

Tramita tu licencia de conducir en unidades móviles en Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Tramita tu licencia de conducir en unidades móviles en Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 3 de mayo de 2017

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, informa que las Unidades Móviles de Expedición de Licencias ofrecerán servicios de acuerdo al siguiente calendario:

Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, informa que las Unidades Móviles de Expedición de Licencias ofrecerán servicios de acuerdo al siguiente calendario:

Miércoles 3 – Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana (Calle de Los Palos s/n, San Pablo Xochimehuacán, Municipio de Puebla)

Miércoles 3 – Presidencia Auxiliar de La Trinidad Sanctorum (Municipio de Cuautlancingo, Plaza Pública)

Jueves 4 – Unidad Habitacional Loma Linda (Calle Barranca de los Pilares esquina Barranca Chica, Municipio de Cuautlancingo)

Jueves 4 – Ciudad Judicial Federal (Avenida Osa Menor No. 82, Ciudad Judicial Siglo XXI, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Municipio de San Andrés Cholula)

Los interesados en tramitar su licencia deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•       Acta de nacimiento                        

•     Comprobante de domicilio cuya fecha de emisión no sea mayor a 3 meses (recibos de luz o teléfono)

•       Identificación oficial con fotografía de la persona solicitante 

•     CURP (Clave Única de Registro de Población) reciente e impresa en el año 2017.

El pago correspondiente por licencia para conducir tipo automovilista, motociclista o chofer particular también se realiza en la Unidad Móvil de Expedición de Licencias o en la Unidad Móvil de la Secretaría de Finanzas y Administración.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line