sábado, 06 junio 2026
Posted inDeportes

Ascenso MX: Lobos BUAP enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en cuartos de final

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Ascenso MX: Lobos BUAP enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en cuartos de final
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 16 de abril de 2017

Este lunes se definirán los horarios y fechas de los juegos 

ESPN informa el cierre de la Jornada 17 del Ascenso MX trajo consigo a un último invitado, el F.C. Juárez, que venció por 3-0 a los Toros de Celaya para colarse a la Liguilla con un total de 28 unidades y pasar de la novena posición hasta el cuarto peldaño de la tabla general.

Con ese último resultado y la derrota parcial de Dorados a manos de Correcaminos, la Liguilla del Ascenso quedó conformada por los Mineros de Zacatecas como líder y primer clasificado, además de los Cimarrones de Sonora en el octavo sitio del torneo.

Los zacatecanos se encontrarán con los sonorenses, mientras los Dorados de Sinaloa se enfrentarán con Zacatepec; Alebrijes de Oaxaca, tercer calificado, tendrá en los Lobos BUAP a su siguiente rival; los Bravos de Juárez se medirán con Potros UAEM, cuarto y quinto respectivamente.

Fuera de esta Liguilla quedarán algunos clubes de gran tradición futbolística, como Leones Negros de la UDG, Atlante, Celaya y Correcaminos, quien se salvó de ser colero general tras una victoria en su último compromiso.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line