miércoles, 03 junio 2026
Posted inDeportes

Chicharito fue anfitrión de Guillermo y Kate Middleton

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Chicharito fue anfitrión de Guillermo y Kate Middleton
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 20 de octubre de 2017

El mexicano recibió la bienvenida del Duque de Cambridge

ESPN informa que “Colores correctos, equipo equivocado”, fueron las palabras que se escucharon cuando el Príncipe William y su esposa Kate visitaron las instalaciones del West Ham, donde fueron recibidos por el mexicano Javier Hernández.

Es conocido que el Duque de Cambridge es aficionado del Aston Villa, plantilla que utiliza en uniforme los mismos colores que los Hammers, por lo que no faltaron los comentarios en la charla al respecto.

“¡Me dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra! Me sorprendió que William me lo haya dicho. Me dijo que estaba contento de verme aquí en Inglaterra, viviendo aquí”, comentó el futbolista azteca.

El Chicharito estuvo acompañado del resto de la plantilla que también contó con la presencia del estratega croata, Slaven Bilic y juntos le dieron un recorrido a la realeza por la casa del cuadro londinense.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line