lunes, 15 junio 2026
Posted inDeportes

Jorge Campos, Claudio Suárez y Mariano Trujillo apoyarán a damnificados por sismo

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Jorge Campos, Claudio Suárez y Mariano Trujillo apoyarán a damnificados por sismo
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 26 de septiembre de 2017

El objetivo es ayudar y estarán organizado partidos benéficos

ESPN informa que Claudio Suárez, Jorge Campos y Mariano Trujillo, quienes residen en Estados Unidos, unieron sus nombres para brindar ayuda a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre en México.

Entre los tres abrieron la fundación ‘cm11soccer.com’, a través de la cual esperan recaudar fondos, y también están organizando unos partidos, todo ello con el fin de respaldar a los afectados por el reciente sismo.

Ante el llamado de mucha gente en redes sociales, que pide que se hagan cotejos a beneficio en México y no en Estados Unidos, informó a ESPN Digital Claudio Suárez que “se juega el 7 de octubre en Chiapas y Misael Espinoza me acaba de llamar para planear otro”.

Asimismo, dijo: “Ya también están listos unos partidos de exjugadores para recaudar fondos”.

El exdefensa de la Selección Mexicana, manifestó que “el plan es ayudar a la gente que está sufriendo por el terremoto y vamos a tratar de hacerlo de la manera como nosotros podemos”.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line