jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Lobos BUAP: Julián Quiñones y William Palacios, hospitalizados tras riña

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Lobos BUAP: Julián Quiñones y William Palacios, hospitalizados tras riña
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 6 de agosto de 2017

Los futbolistas estarían fuera de peligro

 

ESPN infoma que William Palacios y Julián Quiñones, colombianos de Lobos BUAP, se encuentran internados en el Hospital Ángeles de Puebla.

Palacios actualmente está en observación por una colección de sangre en el oído derecho, mientras que Quiñones se mantiene en el hospital y ya fuera del área de urgencias.

De acuerdo al periodista Huber García del periódico Centro Tlaxcala, ambos habrían estado involucrados en una pelea en un bar de Puebla.

William entró de cambio en el partido de la jornada 1 contra Santos y disputó ocho minutos. Para las otras dos fechas jugó con la Sub-20.

Por su parte, Quiñones ha sido titular en las primeras tres jornadas y suma tres goles para compartir el liderato de goleo del campeonato.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line