jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Mundial de Clubes: Pachuca presentó jersey para el torneo

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Mundial de Clubes: Pachuca presentó jersey para el torneo
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 6 de diciembre de 2017

Los Tuzos debutarán en el Mundial de Clubes el 9 de diciembre frente al equipo marroquí Wydad Casablanca

Medio Tiempo informa que instalados en los Emiratos Árabes Unidos y ya con su primera práctica a cuestas de cara al debut en el Mundial de Clubes, los Tuzos del Pachuca revelaron el uniforme que usarán en el torneo, en el que solo lucirán un patrocinador.

Por reglamento del torneo de FIFA, los equipos solamente pueden mostrar un anunciante en su indumentaria de juego y la marca “ganadora” entre la casi decena que suelen llevar los hidalguenses es Cementos Fortaleza.

El tradicional azul y blanco de la camiseta del Pachuca se mantiene, los números y nombres de los futbolistas serán de color rojo con contorno blanco y en la parte alta del cuello aparece el número 1892, año de fundación del club.

Los Tuzos debutarán en el Mundial de Clubes el 9 de diciembre frente al equipo marroquí Wydad Casablanca en la fase de cuartos de final; en caso de triunfar, el equipo dirigido por Diego Alonso se toparía el día 12 con el Grémio de Brasil.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line