lunes, 15 junio 2026
Posted inDeportes

Pumas UNAM derrotó 1-0 a Cruz Azul en CU

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Pumas UNAM derrotó 1-0 a Cruz Azul en CU
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 15 de enero de 2017

Cabe mencionar que La Máquina se quedó desde el primer tiempo con 10 elementos

Excélsior informa que el delantero chileno Nicolás Castillo con una gran definición dentro del área, le dio a Pumas su primera victoria del torneo y acabó con la ‘paternidad’ que Cruz Azul mantenía sobre el equipo auriazul desde 2010 en el estadio Olímpico Universitario.

Al minuto 64, Castillo controló con el muslo dentro del área chica luego de que un compañero prolongó la pelota con la cabeza tras un saque de banda y de media vuelta ‘fusiló’ a Jesús Corona para darle rumbo definitivo al partido.

Cabe mencionar que La Máquina se quedó desde el primer tiempo con 10 elementos en el campo debido a la expulsión del argentino Peñalba y a pesar de la inferioridad numérica, tuvo varias oportunidades de empatar el marcador, pero los jugadores cementeros no tuvieron contundencia.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line