miércoles, 03 junio 2026
Posted inDeportes

VIDEO: Gol de Marco Fabián ante Alemania, el mejor de la Confederaciones

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

VIDEO: Gol de Marco Fabián ante Alemania, el mejor de la Confederaciones
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 10 de julio de 2017

Checa la anotación del certamen

ESPN informa que el mexicano Marco Fabián se quedó con el premio al mejor gol de la Copa Confederaciones gracias a la elección a través de la página de la FIFA.

Después de una semana de recolección de votos, el volante del Eintracht Frankfurt se quedó con el 55 por ciento de los sufragios gracias a su vistosa anotación ante Alemania en las semifinales con un disparo de más de 30 metros imposible de contener para Marc Andre ter Stegen.

De acuerdo con el portal del organismo rector del balompié a nivel internacional, Fabián quedó en la primera plaza, superando al también mexicano Raúl Jiménez y al portugués Ricardo Quaresma.

Los otros goles que entraron en la competencia fueron los de Kerem Derirbay de Alemania, Andre-Frank Zambo Anguissa de Camerún y André Silva.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line