jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Chignahuapan, con la temperatura más baja del estado de Puebla: SMN

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 9 de diciembre de 2017

El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer el registro de ambiente muy frío en la mayor parte de México

 El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer el registro de ambiente muy frío en la mayor parte de México.

Las condiciones son generadas por la Primera Tormenta Invernal de la Temporada de Frentes Fríos 2017-2018 y la intensa masa de aire polar que impulsa al Frente Frío Número 14.

Las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas José Antonio Alzate, Edo. de Méx. (-6.0); Guanaceví, Dgo. (-3.0); Arizpe, Son., y Las Lajas, Chih. (-1.0); El Saladillo, Zac.; Chignahuapan, Pue.; Cabeceras, El Centenario, San Miguel, Ciudad Acuña y Zapata, Coah. (0.0); Ayutla, Oax. (1.0), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (9.7).

Por su parte, Protección Civil estatal difundió:

El Coordinador Regional de #Teziutlán reporta alerta por frente frío en la Sierra Nororiental: 0°C #Teziutlán, -1°C #Tlatlauquitepec, -4°C #Oyameles, #Humeros, #Maxtaloyan. Así mismo se suspenden las peregrinaciones hasta que suba la temperatura.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line