Colonos toman simbólicamente instalaciones de Pemex en Puebla
joomla.2015
Este lunes, integrantes del Polo de Fuerzas Progresistas también tomaron simbólicamente la gasolinera 6350
Integrantes del Frente de Colonos Unidos 8 de Junio tomaron de manera simbólica de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en en el Libramiento México-Veracruz del Parque Industrial, impiden el paso de vehículos que distribuyen combustibles en la ciudad.
Aproximadamente 20 personas mantuvieron cerrados los accesos a las instalaciones de Pemex, portando una manta en la que se leía la leyenda “Clausurado”, entre consignas por el aumento al precio de los combustibles.
En el lugar permanecieron elementos del Ejército Mexicano resguardando los accesos al complejo, sin interceder en la manifestación.
Este lunes, integrantes del Polo de Fuerzas Progresistas también tomaron simbólicamente la gasolinera 6350, ubicada en la avenida 15 de Mayo y el bulevar Norte, para protestar en contra del gasolinazo.
Aunque la gerencia instruyó el cierre parcial de la gasolinera, por temor a que la manifestación fuera violenta, los manifestantes se mantuvieron en calma y vigilados por elementos de las policías Municipal y Ministerial, reporta El Sol de Puebla.
Fotos Twitter: @rochapress, @abel_cuba