jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Comicios “sin contratiempos”, pide Gali en reunión con consejeros del IEE

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Comicios “sin contratiempos”, pide Gali en reunión con consejeros del IEE
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 6 de noviembre de 2017

El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con los consejeros del Instituto Electoral del Estado

El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Durante el encuentro, el mandatario reconoció la labor del organismo en la planeación y desarrollo de los procesos comiciales. Asimismo, previó que la próxima elección se distinguirá por la civilidad política de los partidos y la transparencia del Instituto. 

Tony Gali reiteró el ánimo de corresponsabilidad de su administración para que los comicios de 2018 se realicen sin contratiempos, privilegiando la vida democrática y los derechos ciudadanos. 

Estuvieron presentes el consejero presidente, Jacinto Herrera; la secretaria Ejecutiva, Dalhel Lara; así como los consejeros electorales Flor Rodríguez, Luz Gutiérrez, Federico González, Juan Pablo Mirón y José Luis Martínez.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line