Este es el programa del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017
joomla.2015
Dentro del programa de la Feria de Puebla destaca el cartel del Foro Artístico que se instala en Plaza La Victoria
El secretario de Turismo, Roberto Trauwitz, presentó el programa oficial de la Feria de Puebla 2017, que se llevará a cabo del 6 de abril al 10 de mayo en el Centro Cultural Cívico 5 de Mayo, ubicado en la zona de Los Fuertes.
El funcionario informó que los horarios de la Feria serán de lunes a viernes de 11 de la mañana a 11 de la noche, mientras que sábados y domingos abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 23 horas.
El costo de entrada se mantiene en 20 pesos para adultos y 10 pesos para niñas y niños.
Dentro del programa de la Feria de Puebla destaca el cartel del Foro Artístico que se instala en Plaza La Victoria, con espectáculos gratuitos.
En rueda de prensa, Roberto Trauwitz confirmó la presencia de los siguientes cantantes y grupos:
6 de abril – J Balvin
7 de abril – La Original Banda El Limón
8 de abril – Lila Downs
9 de Abril – Cañaveral
10 de abril – El Tri
11 de abril – Los Recoditos
12 de abril – Enjambre
13 de abril – Mario Bautista
14 de abril – Elefante
15 de abril – Juan Solo
16 de abril – Aterciopelados
17 de abril – CD9
18 de abril – Grupo Pesado
19 de abril – Jeans
20 de abril – Cardenales de Nuevo León
Houston será la ciudad invitada de la Feria de Puebla 2017 en el Pabellón de la Cultura Internacional.
El programa completo también incluye espectáculos familiares, Palenque, Rodeo, Lucha Libre y Foro Cultural.
Este año, la Feria contará con nuevas atracciones como: Trampolín park, Go Karts, Torneo de Futbol, entre otras.