jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Frente número 13 mantiene temperaturas bajo cero en montañas de Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Frente número 13 mantiene temperaturas bajo cero en montañas de Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 3 de diciembre de 2017

Para este domingo, la masa de aire frío comenzará a perder intensidad, sin embargo, mantendrá bajos valores de temperatura

Durante esta noche y madrugada, se mantendrán valores de temperatura mínima por debajo de los cero grados Celsius en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, además de heladas en dichas regiones, debido a la masa de aire frío asociada al frente número 13.

Al mismo tiempo, un vórtice de núcleo frío y la corriente en chorro cruzarán el noroeste del país, generando potencial de lluvias dispersas en el noroeste y norte del territorio, así como potencial para caída de aguanieve en la sierra de Chihuahua. Además, dos zonas de inestabilidad sobre el Golfo de México y oriente de la Península de Yucatán, favorecerán lluvias y chubascos sobre el sureste de la República y en dicha Península.

Para este domingo, la masa de aire frío comenzará a perder intensidad, sin embargo, mantendrá bajos valores de temperatura y heladas en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas mínimas menores a 0°C en zonas montañosas de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line