viernes, 12 junio 2026
Posted inEstado

La “28 de Octubre” exige al fiscal Carrancá esclarecer asesinato de Meztli Sarabia

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

La “28 de Octubre” exige al fiscal Carrancá esclarecer asesinato de Meztli Sarabia
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 24 de julio de 2017

A pocos días de que se cumpla el primer mes del asesinato contra Meztli Omixóchitl Sarabia Reyna, hija del fundador de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, Rubén Sarabia “Simitrio”, esta organización exigió que el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, se ponga a trabajar y dé con los autores intelectuales y materiales del crimen

A pocos días de que se cumpla el primer mes del asesinato contra Meztli Omixóchitl Sarabia Reyna, hija del fundador de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, Rubén Sarabia “Simitrio”, esta organización exigió que el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, se ponga a trabajar y dé con los autores intelectuales y materiales del crimen.

En rueda de prensa, los dirigentes de la “28 de Octubre” expresaron que “obviamente, no aceptamos ni aceptaremos que presente chivos expiatorios en lugar de los verdaderos responsables: exigimos que se castigue a los verdaderos culpables, no que se busque a quien pague.”.

Meztli Sarabia fue asesinada a finales de junio en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre (UPVA), en el mercado Hidalgo.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line