jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Militares asesinados en Palmarito recibirán honores fúnebres

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Militares asesinados en Palmarito recibirán honores fúnebres
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 5 de mayo de 2017

Se prevé que al acto solemne asistan los deudos, autoridades estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional

Los militares que fueron asesinados a balazos por “huachicoleros”, en el poblado Palmarito, Puebla, recibirán honores fúnebres castrenses en las instalaciones de la 25 Zona Militar, a la que estaban adscritos, en dicha entidad.

Se prevé que al acto solemne asistan los deudos, autoridades estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fuentes castrenses consultadas informaron a EL UNIVERSAL que esta tarde se llevará a cabo el homenaje póstumo para los cuatro elementos que perdieron la vida en cumplimiento del deber por el bienestar y seguridad de la Nación.

En la explanada la banda de guerra entonará el “toque de silencio”, señal de luto y respeto; también se entregará a cada familia de las víctimas militares la bandera de México que cubre el féretro, símbolo de honor y orgullo.

La Sedena se encargará de trasladar los restos a donde cada familia lo solicite, muy probablemente a su lugar de origen.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line