sábado, 06 junio 2026
Posted inEstado

Sedesol afirma que estancias infantiles en el “Triángulo Rojo” no están en peligro

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Sedesol afirma que estancias infantiles en el “Triángulo Rojo” no están en peligro
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 19 de mayo de 2017

Ninguna de las estancias infantiles ha suspendido sus labores, ni han reubicado a ninguno de los menores que se encuentran inscritos en estos lugares, debido a que la mayoría de ellas se encuentran en las cabeceras municipales y no en la zona del “Triángulo Rojo”, la de mayor incidencia en robo de combustible en el estado de Puebla

Ninguna de las estancias infantiles ha suspendido sus labores, ni han reubicado a ninguno de los menores que se encuentran inscritos en estos lugares, debido a que la mayoría de ellas se encuentran en las cabeceras municipales y no en la zona del “Triángulo Rojo”, la de mayor incidencia en robo de combustible en el estado de Puebla.

Así lo aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, en entrevista después de la firma de un convenio entre la dependencia a su cargo y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Vega Rayet explicó que las encargadas de las diferentes estancias infantiles de la Sedesol que se ubican cerca de la zona de conflicto, se encuentran capacitadas para actuar de manera rápida en caso de que se suscite algún enfrentamiento entre ladrones de combustible y autoridades.

Comentó que de igual manera se encuentra trabajando para que las personas que aún no son beneficiarios de los diversos programas que combaten a la pobreza en esta zona, lo hagan y de esta manera contribuir a que no se vean involucrados en el robo de hidrocarburo.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line