miércoles, 03 junio 2026
Posted inEstado

Seis horas de caos vehicular provoca deslave en autopista Puebla-Orizaba

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Seis horas de caos vehicular provoca deslave en autopista Puebla-Orizaba
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 15 de octubre de 2017

Fue a partir del mediodía de este sábado que se reportó el bloque de ambos carriles por un alud de lodo

Seis horas de caos vehicular provocó el deslave de un cerro en el kilómetro 227 de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz.

Fue a partir del mediodía de este sábado que se reportó el bloque de ambos carriles por un alud de lodo, por lo que fue necesario el cierre de la vía, lo que provocó una larga fila de vehículos esperando el paso.

A las 18:00 horas, Caminos y Puentes Federales informó por medio de Twitter:

“Aut. Acatzingo-Cd. Mendoza, km 227. Se restablece circulación dirección Cd. Mendoza. Tránsito lento. Maneje con precaución”.

Por la misma red social, la Policía Federal confirmó la reapertura del tramo carretero:

“#Veracruz. #VialidadLibre concluyen labores de limpieza km 227+500 Ctra. 150D Puebla-Córdoba, mismo tramo. Se realiza operativo de vialidad”.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line