miércoles, 03 junio 2026
Posted inEstado

Tony Gali reconoce a PGR y Marina por detención de edil de Palmar de Bravo

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Tony Gali reconoce a PGR y Marina por detención de edil de Palmar de Bravo
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 6 de julio de 2017

El gobernador de Puebla, Tony Gali, reconoció el trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR), y la Secretaría de la Marina (SEMAR), para dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra el presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, presuntamente relacionado con bandas de ladrones de combustible

El gobernador de Puebla, Tony Gali, reconoció el trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR), y la Secretaría de la Marina (SEMAR), para dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra el presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, presuntamente relacionado con bandas de ladrones de combustible.

Reiteró que en Puebla nadie está por encima de la ley y quienes incurran en actividades ilícitas deberán asumir su responsabilidad con todo el peso de la misma.   

Asimismo, el mandatario refrendó que su administración trabaja decididamente con los tres niveles de gobierno en el combate frontal al robo de hidrocarburos que afecta directamente la tranquilidad de las familias.  

Dijo que el gobierno del estado de Puebla es y será siempre respetuoso de la actuación de las instancias federales encargadas de salvaguardar la seguridad pública y la procuración de justicia.  Además coadyuvará en los procesos que determine la autoridad federal y le sean competentes.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line