Caen probables asaltantes que aterrorizaron a pasajeros de la Ruta 68 en Puebla
joomla.2017
El rostro del capturado corresponde a un integrante de la banda que pudo ser identificado en las fotos de un celular perdido
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de aproximadamente 23 años en el fraccionamiento Valle del Ángel en Huejotzingo por posesión de drogas. No obstante, su rostro corresponde a uno de los ocho asaltantes que el pasado 10 de junio despojaron violentamente de sus pertenencias a pasajeros de la unidad 11 de la Ruta 68, en el bulevar Xonaca de esta ciudad.
A través de las redes sociales se dieron a conocer fotografías del detenido que responde al nombre de Jorge Alan “N”. De acuerdo con el portal Puebla Roja, vecinos del fraccionamiento notaron una fuerte movilización policiaca el miércoles por la mañana, para más tarde enterarse de la captura de este sujeto que portaba varias dosis de drogas, al parecer marihuana.
El rostro del capturado corresponde a un integrante de la banda que pudo ser identificado en las fotos de un celular perdido por uno de sus compañeros al salir del autobús de pasajeros la noche del 10 de junio y que posteriormente fueron exhibidas en redes sociales.
Segunda captura
El Sol de Puebla reportó que elementos de la Policía Estatal detuvieron a Marco A.P., de 24 años de edad, cerca del Polideportivo Xonaca, en el área donde ocurrió el asalto la noche del sábado 10 de junio.
La captura del presunto delincuente ocurrió el mediodía del miércoles, en las inmediaciones de las calles 44 Norte y 18 Oriente, al norte de la ciudad.
Aunque los detalles se mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones, a Marco A.P. también se le relaciona con la banda que atacó a los pasajeros de la Ruta 68.
Sobre estos datos se espera la confirmación de las autoridades.
{plg_videos_json:2}