jueves, 11 junio 2026
Posted inSeguridad

Cayó pareja de ladrones que atracaba en la Central de Abasto

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 24 de enero de 2017

Los presuntos responsables fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía de General del Estado (FGE) 

En distintas intervenciones realizadas en la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una mujer y a un hombre por su presunta participación en el robo a comercios.

En una primera intervención efectuada en inmediaciones de la Central de Abastos, personal estatal logró la detención de una mujer de 26 años de edad, quien pretendía darse a la fuga luego de sustraer 2 mil 800 pesos en efectivo de un comercio de refrescos.

Asimismo, sobre la calle 5 Norte y 18 Poniente en la colonia Centro, uniformados estatales aseguraron en flagrancia delictiva a un masculino de 50 años de edad, cuando amagaba con arma blanca a personal de una tienda de autoservicios para apoderarse de diversos artículos de higiene personal.

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía de General del Estado (FGE) para realizar los trámites correspondientes.

 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line