FOTOS: Explotó toma clandestina junto a la autopista Puebla-Orizaba
joomla.2017
Al lugar llegaron personal policial, protección civil, bomberos, así como del área encargada de siniestros de PEMEX
Explosión en toma clandestina se registró la tarde de este domingo en Santa María Nenetzintla, Puebla, a la altura del kilómetro 147 de la autopista Puebla-Orizaba.
Vecinos de la zona reportaron el incidente por redes sociales y de inmediato los cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar de los hechos.
Al lugar llegaron personal policial, protección civil, bomberos, así como del área encargada de siniestros de PEMEX.
CAPUFE dio a conocer en Twitter el cierre de la vialidad en ambos sentidos y fueron elementos de la Policía Federal quienes implementaron un operativo en la zona para comenzar a dar fluidez vial.