sábado, 06 junio 2026
Posted inSeguridad

Fiscalía de Puebla investiga asesinato de turistas en Cuetzalan

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Fiscalía de Puebla investiga asesinato de turistas en Cuetzalan
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 16 de abril de 2017

Ya se integra la carpeta ante los acontecimientos de este fin de semana 

La Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla diligencias e investigaciones ante el homicidio de tres personas en el municipio de Cuetzalan, cuya principal línea de investigación es el robo. 

Los hoy occisos, dos del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes están como desconocidos, fueron hallados sin vida en inmediaciones de la cueva de Chivostoc, ubicada en San Andrés Tzicuilan, el municipio de Cuetzalan. 

De manera preliminar se establece que los hoy occisos, padre, madre e hijo, acudieron de visita al lugar cuando sujetos desconocidos les dispararon para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez que se tomó conocimiento, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses, realizaron diligencias que se integran a la carpeta de investigación que se inició ante estos acontecimientos.

La Fiscalía de Puebla continúa con las investigaciones pertinentes y en tanto éstas avancen se dará a conocer mayor información.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line