jueves, 11 junio 2026
Posted inSeguridad

Fueron 33 vehículos remitidos al corralón por Alcoholímetro en Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Fueron 33 vehículos remitidos al corralón por Alcoholímetro en Puebla
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 27 de febrero de 2017

Se mantienen las acciones en distintos puntos de la ciudad 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla puso en marcha este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en las siguientes ubicaciones: Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, Avenida Juárez con 25 Sur, así como en la Recta a Cholula con 53 Sur, donde se aplicaron un total de 45 pruebas.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado, fue de cuatro automovilistas con aliento etílico, nueve en intoxicación leve, 13 en moderada, 11 en situación severa y ocho pruebas negativas. De igual manera, 33 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Mediante estas estrategias, la SSPTM da continuidad a labores preventivas a fin de evitar pérdidas humanas por la ingesta de alcohol.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line