jueves, 11 junio 2026
Posted inSeguridad

Nuevo incendio en ducto de Pemex en Palmar de Bravo por toma ilegal

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Nuevo incendio en ducto de Pemex en Palmar de Bravo por toma ilegal
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 24 de enero de 2017

La explosión se reportó poco antes de las 10:00 horas de este martes en terrenos de la localidad de Cuesta Blanca

Una toma clandestina fuera de control provocó un nuevo incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de Palmar de Bravo.

La explosión se reportó poco antes de las 10:00 horas de este martes en terrenos de la localidad de Cuesta Blanca, donde arde una camioneta que transportaría  el hidrocarburo extraído de manera ilegal.

“Personal de #Pemex trabaja para controlar incendio provocado por toma clandestina en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla”, reportó la empresa productiva del estado en su cuenta de Twitter.

Este sería el segundo incendio registrado en ductos de Pemex en Puebla por el robo de hidrocarburos en lo que va del año.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line